Desarrollo / Software Factory

La empresa moderna se debe adaptar a las cambiantes necesidades de sus clientes. Los pilares básicos para este paradigma empresarial son la agilidad y la eficacia. Nuestro Software Factory ofrece la posibilidad de crear y entregar rápidamente experiencias de software de acuerdo a los requisitos específicos que aquel solicita. De tal forma que nuestra empresa QAPOINT se encarga de cubrir todo el ciclo de vida de software, desde la toma de requerimientos y diseño funcional hasta la construcción, pruebas de aceptación e implementación. Para ello, utilizamos las últimas tecnologías (AX2009, AX2012, D365FO, Visual Studio) y aseguramos un proceso transparente por medio del uso de metodologías ágiles, Sure Step y QStep con el fin de mantener un alto nivel de estándar. Nos mantenemos actualizados y en constante capacitación debido a que somos conscientes que eso implicará brindar un mejor nivel de servicio a nuestros clientes.

Software Factory

Nos mantenemos actualizados y en constante capacitación debido a que somos conscientes que eso implicará brindar un mejor nivel de servicio a nuestros clientes.

Beneficios

Ventajas

  • Equipos independientes por cliente, tanto para desarrollos como para mantenimientos evolutivos.
  • Ciclo de vida reducido, flexible y adaptable a cada cliente: diseño detallado, construcción y pruebas unitarias, con un enfoque de colaboración.
  • Modelo organizativo necesario para la prestación del servicio, adaptable a las necesidades del cliente.
Objetivos

Objetivos

  • Acompañamos el proceso de construcción de software con nuestros analistas funcionales para asegurarnos que los pasos sean los correctos.
  • Priorizamos la adaptación a los cambios para que el software pueda responder de la mejor manera a su negocio.
  • Aseguramos la calidad de la prestación en base a las necesidades del cliente y garantizando el cumplimiento de plazos.
Comparte este contenido: